¿Cómo saber si una marca está registrada en Colombia?

21 marzo, 2013

Filed under: Colombia,Marca Colombiana,Marcas — Admin @ 10:00

Antes de solicitar una marca en Colombia deberías comprobar si dicha marca ya se encuentra registrada y consecuentemente puede oponerse a la concesión de tu marca. En www.Patentes-y-Marcas.com ofrecemos un link directo al localizador de marcas colombiano. Para saber si tu marca ya está registrada, simplemente debes clicar en el link de Localizador de Marcas Colombianas que que encontrarás en el apartado Localizador de marcas. Recuerda que este localizador sólo ofrece identidades y que por lo tanto es muy recomendable realizar un informe previo adicional, a través de un agente de la propiedad industrial, para detectar marcas similares a la tuya que también pueden interponer oposición.

COLOMBIA

Esta entrada también está disponible en: Inglés


5 comentarios »

  1. quiero saber si la marca EURO esta registrada como marca en todo los generos

    Comentario by euro — 13 junio, 2013 @ 23:58

  2. Buenos días, te recomiendo utilizar el buscador de marcas colombianas que encontrarás aquí. http://www.patentes-y-marcas.com/localizador-marcas

    Comentario by Admin — 14 junio, 2013 @ 9:50

  3. Buenos días, puedes buscar esta información en nuestro localizador de marcas colombianas. Un saludo. http://www.patentes-y-marcas.com/localizador-marcas

    Comentario by Admin — 18 octubre, 2013 @ 12:52

  4. PARA SABER SOBRE LA MARCA AL NATURAL SI ESTA REGISTRADA

    Comentario by al natural — 24 enero, 2014 @ 22:41

  5. Puedes investigar tu mismo en nuestro localizador de marcas. http://www.patentes-y-marcas.com/localizador-marcas

    Comentario by Admin — 25 enero, 2014 @ 20:57

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL

Deja un comentario

*

Faq

Contactanos

FAQ - BLOG DE PATENTES Y MARCAS

FAQ - BLOG DE PATENTES Y MARCAS

¿Qué es el blog de patentes y marcas?

El blog de patentes y marcas es un blog dedicado exclusivamente a la propiedad industrial e intelectual comprendiendo el registro de marcas, el registro de patentes, el registro de modelos de utilidad, el registro de diseños industriales, el registro de dominios de internet, el registro de propiedad intelectual.

¿Qué se escribe en el blog de patentes y marcas?

En el blog de patentes y marcas se escribe sobre casos curiosos, noticias de actualidad, registros controvertidos, sentencias singulares, novedades legales y siempre en el lenguaje más claro y entendedor.

¿Quién escribe el blog de patentes y marcas?

El redactor del blog de patentes y marcas es un ingeniero industrial especializado desde muy temprano en el mundo de las patentes y marcas. Actualmente está cursando los estudios de derechos dirigidos a complementar su formación. El redactor del blog de patentes y marcas trabaja desde hace 8 años en una agencia de propiedad industrial, y está especializado en el registro y control de patentes y modelos de utilidad tanto a nivel español como internacional. Conoce bien la legislación de patentes y marcas y está preparado para contestar y comentar cualquier consulta.

¿Se pueden realizar comentarios en el blog de patentes y marcas?

Justamente el objetivo del blog de patentes y marcas es crear debate y comentarios sobre los artículos (posts) publicados. En este sentido, los comentarios serán bienvenidos.

¿Cómo está organizado el blog de patentes y marcas?

El blog de patentes y marcas, está organizado según la materia tratada en el post. De este modo se pueden filtrar los artículos según si estos son relativos a patentes, a marcas, a diseños industriales, …

¿Cómo puedo encontrar la información que busco en el blog de patentes y marcas?

El blog de patentes y marcas dispone de un filtro según las materias tratadas en los artículos según si estos son relativos a patentes, a marcas, a diseños industriales, … El blog de patentes y  marcas también dispone de un buscador de palabras.