¿Cómo registrar una marca en Asia?

2015-08-05 10:00:52
Archivado como: Sin categoría

Últimamente existe un gran interés en proteger las marcas en Asia, especialmente en China, Japón y Corea. En este post explicaremos las diferentes vías de protección de una marca en dichos países.

Se puede registrar una marca nacional en cada uno de los países asiáticos  No obstante esta vía puede resultar un tanto cara por lo que nuestra recomendación es registrar mediante la marca internacional todos aquellos países susceptibles a ser protegidos por esta vía  La marca internacional ofrece grandes ventajas, como por ejemplo la económica. No todos los países son susceptibles a ser protegidos por esta vía. Aquí encontrarás un post donde explicamos cuáles son los países cubiertos por esta vía. Es mucho más económico solicitar una marca internacional en China, Japón y Corea que una marca nacional en dichos países.

Ya sea una marca nacional o una marca internacional su tramitación es muy recomendable realizarla a través de una agente de la propiedad industrial, como Volartpons, que sin duda os asesorará sobre qué vía es la más interesante en vuestro caso.

Comentarios:
Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados