¿Cómo publicar una patente o modelo de utilidad en nuestro mercado de patentes?

2016-10-16 10:00:29
Archivado como: Sin categoría

Para publicar un anuncio gratuito en nuestro mercado de patentes simplemente hay que clicar el botón PUBLICAR.

Al clicar el botón PUBLICAR el sistema solicita al usuario que se loginee (si ya se ha registrado anteriormente) o bien que se registre. Es necesario estar registrado en nuestro sistema para poder publicar. Se trata de un formulario sencillo en el que básicamente se debe introducir un email y una contraseña.

Si ya estas logineado y has clicado PUBLICAR se abre un formulario donde se podrá introducir todos los datos relevantes de tu patente o modelo de utilidad. Es importante añadir una imagen al anuncio de tu patente para que tenga más visitas y consecuentemente más posibilidades de encontrar al comprador o licenciatario que buscas. Una vez rellenado el formulario se debe enviar. En este momento recibirás un email informándote de la petición de publicación.

El administrador revisará la información para evitar spam (anuncios falsos por ejemplo) y finalmente validará tu anuncio. En este momento recibirás un email de confirmación de la publicación.

Recuerda que el anuncio es público y puede ser visitado por cualquiera. El formulario que aparece debajo del anuncio va dirigido al correo electrónico que has usado para darte de alta en nuestro portal. Por este motivo es importante revisar periódicamente el email para contestar a los eventuales interesados.

Recuerda que un anuncio publicado es un primer paso. Existen otras formas de vender una patente o modelo de utilidad como por ejemplo contratar los servicios de un profesional como Volartpons.

Comentarios:
vanesa2017-07-19 20:01:54

he inventado una nueva sujeción para las palomitas en el cine con la finalidad de que la gente pueda ver la película sin tener las manos ocupadas con las palomitas

Deja un comentario: