¿Cómo patentar un dispositivo médico?

2015-05-14 15:43:45
Archivado como: Sin categoría

El registro como patente de su dispositivo médico es el paso crítico para conseguir sacar provecho de su idea. Sin una patente, su dispositivo médico, pasará a dominio público una vez lo divulgue. Mediante la solicitud de una patente, el inventor obtendrá un derecho de exclusiva tanto a nivel de fabricación como a nivel de comercialización sobre su dispositivo médico.

descarga

Una vez patentado su dispositivo médico, este será un bien con el que podrá comerciar. Además de poder explotar Vd. mismo la fabricación y comercialización de su dispositivo médico, Vd. podrá vender la patente, o simplemente licenciarla a un tercero que tenga interés en fabricar o comercializar el dispositivo médico que ha patentado.

El mercado de licencias o compraventa de patentes de dispositivos médicos está en alza por lo que si Vd. tiene una patente bien solicitada es probable que se pueda vender o licenciar.

La solicitud de una patente de dispositivo médico requiere un know-how específico que sólo ciertos profesionales, como Volartpons, tiene. Es muy recomendable contratar los servicios de un profesional del sector para obtener la máxima protección sobre su dispositivo médico.

Comentarios:
Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados