¿Cómo contestar un suspenso de una marca en USA?

2016-10-08 10:00:48
Archivado como: Sin categoría

Es habitual que la Oficina de Marcas Estadounidense emita suspensos de forma durante la tramitación del registro de una marca en USA. El problema es que para contestar a dicho suspenso es obligatorio contratar a un profesional.

Generalmente los suspensos en USA son relativos a los numerosos requisitos formales que hay que cumplir tal como la descripción de la marca, la traducción de la marca, la mención de los colores, el listado de productos y servicios concretos, ... Este tipo de suspensos son relativamente sencillos de solucionar si se sabe cómo hacerlo.

Puntualmente, la Oficina de Marcas de USA interpone un suspenso en base a una marca similar solicitada anteriormente  en USA para los mismos o similares productos. Este tipo de suspenso cuestan más de solucionar porque a veces hay que negociar con la parte contrario y conseguir un consentimiento para poder registrar la marca en USA. 

Recordad que la contestación a un suspenso en USA hay que realizarla a través de un profesional como Volartpons quien os asesorará sobre la mejor manera de contestar al suspenso recibido y llegar así a la concesión de vuestra marca en USA.

Comentarios:
Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados