Club de inventores

2015-12-12 23:14:26
Archivado como: Sin categoría

Existen diferentes clubs de inventores en España. Uno de los más importantes está en Barcelona. La finalidad del club de inventores es ayudar a los inventores a saber como sacar provecho de sus invenciones. Uno de los servicios estrella es el acompañamiento a los inventores a las diferentes ferias de inventos.

El asesoramiento sobre cómo patentar una invención no es uno de los fuertes de los clubs de inventores. Hay que recordar que la redacción de una patente requiere de gran pericia y experiencia, cualidades que sólo un agente de la propiedad industrial tiene. Una vez concedida la patente, el mantenimiento de la misma vuelve a requerir de los servicios de un profesional que esté habituado a controlar los diferentes vencimientos que se deben cumplir para mantener en vigor la patente.

Comentarios:
Carlos2015-12-15 17:51:39

Yo contraté con ellos la tramitación de mi patente. Fatal. No pagaron los derechos de concesión y perdí mi patente. Super incompetentes. Contacte con un agente de patentes y marcas de Barcelona y al final se pudo solucionar. Pagando claro!!!!

Deja un comentario: