Antes de enseñar tu invento a un posible inversor / desarrollador / cliente paténtala para que no te la roben!

2016-01-12 10:00:43
Archivado como: Sin categoría

Muchos inventores cometen el error de enseñar su invento a posibles inversores, desarrolladores, clientes antes de solicitar una patente que proteja su idea. Recordad que la única manera eficaz de proteger una invención es mediante la solicitud de una patente.

 

privacy-protection

 

 

Una vez tengamos el resguardo de entrada de la patente emitido por la Oficina de Patentes Española, tendremos la seguridad de que si alguien nos quiere robar / copiar nuestro invento estará infringiendo nuestros derechos y por lo tanto podremos impedir que continúe e incluso pedirle daños y perjuicios.

El registro de una patente, generalmente, se realiza a través de profesionales que tras firmar un acuerdo de confidencialidad redactaran el documento de la patente y lo presentarán a la Oficina Española de Patentes y Marcas. La redacción del documento de la patente debe estar muy bien redactada puesto que en caso contrario no se va a obtener la protección que se desea. Por este motivo es tan recomendable contratar los servicios de un experto.

 

Comentarios:
Deja un comentario:

Busca los mejores profesionales

Pregunta y recibe
tu respuesta
Profesionales
Recomendados